Nosotros

Sobre Nosotros

Pasión por lo natural

La finca Dehesa Baja está situada en el término municipal de Cártama, Málaga, en pleno Valle del Guadalhorce. Sus tierras han sido explotadas con mucho trabajo y amor por tres generaciones de una misma familia durante más de 100 años. Sus árboles longevos, reemplazados de la manera tradicional, siguiendo las costumbres ancestrales de la zona, son de una gran fortaleza que le han hecho superar las inclemencias periódicas del clima.

Su situación excepcional a orillas del Río Guadalhorce ,que da nombre el valle, hace que mantenga unas condiciones de temperatura y humedad óptimas para el cultivo del cítrico. La calidad y excepcionalidad de las cosechas de esta zona hacen de ella una de las cualidades más apreciadas y valoradas.

Con cultivo ecológico y cultivo convencional, la finca Dehesa Baja ofrece una producción anual de limones Verna y Fino (italiano) extraordinaria por su calidad. El cuidado y cariño que la familia deposita en su cosecha, hacen de ella una producción especial y apreciada.

Con todo este bagaje, Minfer Soluciones ha decidido dar el paso a la comercialización internacional para dar a conocer la excepcionalidad de sus frutos y, así, compartirla con los consumidores más exigentes.

¿Por qué elegirnos?

Calidad certificada

Cada limón pasa por un riguroso proceso de selección para garantizar su frescura, jugosidad y sabor único, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Producto de temporada

Libre de
pesticidas

Producción ecológica

Libre de
ceras

Galería

Contacto

¿Tienes dudas? Contáctanos

Mandanos un mensaje